Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, enero 01, 2012


2011 en punto

Por séptimo año consecutivo (1, 2, 3, 4, 5, 6), os presento el resumen de lo que he tejido durante el año que terminó ayer.

Antes del listado, repetir lo que ya decía el año pasado: está claro que cada vez más tejo solamente en invierno. En realidad, cuando hace frío. Este año paré en cuanto empezó el calor, pero lo retomé en julio cuando estuve en Irlanda, dónde me encontré con unas temperaturas de 12ºC. Lo primero que hice fue localizar una tienda, comprar agujas, lana y patrón, y ponerme a ello.

Sin más dilación, ahí va:

- Andalus mittens. Manoplas tipo noruego con motivo de un azulejo de la Alhambra. Para mi.


- Dos de mis patitos. Diego y Pato.




-Un Annis del cuál aún no he hecho fotos una vez bloqueado).


-Unos calcetines Twisted.


Y ya está! Qué poco he tejido este año... en mi descarga diré que tengo a punto de cortar el Setesdalkofte que le he tejido a Jan, y también estoy terminando un abriguito para Lucía, la hija de Hanna.

Pero vaya, no es digno de mi. Sé que no he cumplido los propósitos que me hice este año, pero espero espero ser más expeditiva en 2012. Espero tejer más, publicar el patrón del pato y... ya está. Suficiente tengo con estos dos propósitos.